Avance de participación PRIMARIAS 2019

El Comité Electoral de las PRIMARIAS 2019 de Alto Aragón en Común comunica que el proceso de votación electrónica se está desarollando con total normalidad. A las 23h de hoy, día 12 de marzo, ya ha ejercido su derecho a voto el 33,33% del censo electoral en https://primarias.altoaragonencomun.org

Así mismo, recuerda que las votaciones finalizan mañana día 13 de marzo a las 20:30h. Simultáneamente, desde las 18:30h hasta las 20:30h también lxs ciudadanxs censados (aquellxs quienes se han registrado en el periodo establecido) podrán ejercer su derecho a voto de forma presencial en la Asociación de Vecinos Osce Biella de la ciudad de Huesca, situada en la C/San Salvador 8 de la capital altoaragonesa.

 

El jueves 14 de marzo a las 19h. tendrá lugar, también en Osce Biella, una asamblea especial para valorar en colectivo los resultados y marcar la hoja de ruta electoral.

Quienes se registraron y todavía no han generado su usuario para votar, deben mirar bien en su correo electrónico, donde les ha debido llegar el enlace para completar el proceso. Recalcamos esto porque se han reportado casos en los que el correo ha sido descartado por los servidores como “No Deseado” o “SPAM”. En cualquier caso, se están atendiendo todas las consultas que se envían al correo censo@altoaragonencomun.org para solventar cualquier posible incidencia.

Adjuntamos este documento con las diferentes candidaturas para que pueda compartirse por mensajería instantánea o correo electrónico y sirva de aliciente a la participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *