Candidatos de Unidos Podemos en Común estarán este viernes en Huesca, Benabarre y Ayerbe

 

Jorge Luis, cabeza de lista al Congreso de la confluencia oscense, intervendrá en las dos localidades de la Hoya de Huesca, mientras Amor Olomí, número dos de la candidatura, participará en el acto de la capital de la Ribagorza oriental

 

La candidatura de confluencia de Unidos Podemos en Común ha programado este viernes, 17 de junio, actos en Huesca, Benabarre y Ayerbe. Jorge Luis, cabeza de lista al Congreso de la coalición oscense, estará en Ayerbe, a partir de las 12,30 horas, y en Huesca, a las 19. Amor Olomí, número dos de la candidatura, participará, una hora más tarde, en el acto de la capital de la Ribagorza oriental.

Junto a Jorge Luis, que ya fue diputado en la pasada legislatura por la coalición Podemos-Alto Aragón en Común, estarán en Ayerbe la alcaldesa de Murillo de Gállego, Marta de Santos, y el consejero comarcal de Servicios Sociales de la Hoya de Huesca, Íñigo Aramendi. Acompañados por otros integrantes de la candidatura recorrerán la localidad y visitarán sus servicios públicos.

La plaza Mayor de Benabarre acogerá a las 20 horas un acto en el que intervendrán Amor Olomí, candidata al Congreso,Luis Salamero, candidato al Senado, la diputada de Podemos en las cortes de Aragón, Erika Sanz; Albeto Allué, de Izquierda unida, y Juan Rodríguez, activista de los movimientos sociales oscenses e integrante de la plataforma ciudadana Alto Aragón en Común.

En Huesca será la plaza de Concepción Arenal el escenario de un acto en el que, a partir de las 19 horas, intervendrán, los Candidatos al Congreso  Jorge Luis y Trini Rincón, el candidato al Senado Santiago Perbech, el profesor de Derecho de la Universidad de La Rioja, Raúl Susín, y la diputada de las Cortes de Aragón, Marta de Santos. Presentará el coloquio el concejal de Huesca, Íñigo Aramendi.

Los porches de Galicia de la capital oscense acogerá, además, de 11 a 14 horas, una mesa informativa de Unidos Podemos En Común.
El objetivo de esta candidatura de confluencia es contribuir, desde la provincia de Huesca,  a un cambio de gobierno “que ponga las políticas públicas al servicio de las necesidades de la ciudadanía”. Para ello pretende revalidar y aumentar la representación obtenida el pasado 20D, por Podemos y Alto Aragón en Común, que llevó a Jorge Luis al Congreso.

 

Benabarre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *