Coloquio en Jaca sobre la situación de las inmatriculaciones en Aragón

Andrés Valentín, coordinador de la plataforma estatal Recuperando participa en una mesa redonda sobre patrimonio, inmatriculaciones y bienes de dominio público junto al jacetano tamo Mariano Marcén y a Natalia López de Alto Aragón en Común

 

Biello Aragón

Andrés Valentín, portavoz de la Plataforma de Defensa del Patrimonio Navarro y de la plataforma estatal “Recuperando”, visita Jaca. Analizar la situación de las inmatriculaciones en Aragón y las últimas novedades en la recuperación para el patrimonio común de bienes de dominio público registrados irregularmente son los objetivos de este viaje.

Valentín, mantendrá encuentros con activistas y cargos públicos, y, a las 19 horas, participará en una mesa redonda sobre esta cuestión, junto al jacetano Mariano Marcén y a la integrante de Alto Aragón en Común Natalia López Ramón.

“Recuperando”, Coordinadora Estatal por la Recuperación del Patrimonio Inmatriculado, reúne a cargos públicos de todo el Estado, junto a plataformas en defensa del patrimonio de Aragón, Navarra, País Vasco o Andalucía, y a organizaciones como Redes Cristianas o Europa Laica, y a colectivos ciudadanos de distintos puntos de Castilla, País Valenciano, La Rioja o Baleares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *