Comienzan las votaciones de PRIMARIAS 2019

Ha llegado el momento. Damos inicio a las votaciones.

Recuerda que hay dos modalidades de voto y que es necesario haber participado en el proceso de registro en el censo de los días anteriores.

 

Votación online

Desde este momento y hasta el miércoles 13 a las 20:30 horas, tendrás acceso con tu usuario y contraseña en primarias.altoaragonencomun.org al sistema de votación.

Recomendamos seguir el Manual de Votación Electrónica elaborado a tal efecto, en este caso ya a partir del punto 5.

 

Votación Presencial

Se habilitará una mesa de votación con urna en la que podrás votar mediante papeleta tradicional (siempre y cuando se verifique en el sistema que no has votado ya en la modalidad online). Estará disponible el miércoles 13 en Huesca, en la Asociación de Vecinos Osce Biella, en horario de 18:30 a 20:30.

 

Es tiempo de revisar a fondo las presentaciones de los candidatos y comenzar el proceso de reflexión. Recuerda que la papeleta finalmente debe tener al menos cinco candidatos votados y el orden de tu preferencia ya que se utiliza el sistema Dowdall (los puntos de las papeletas de voto se asignan con los siguientes factores: 1 punto para el primero, medio punto punto al segundo, un tercio al tercero, un cuarto al cuarto, y así seguidamente).

También te recomendamos repasar el reglamento definido en la pasada asamblea abierta del 1 de marzo.

 

Por último, el Comité Electoral se pone a tu disposición para atender cualquier duda o consulta a través del correo electrónico: censo@altoaragonencomun.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *