Ahora Alto Aragón en Común se crea como una plataforma en la que los siempre invisibilizados tenemos la opción de decidir nuestro futuro, fomentando una democracia participativa y defendiendo los intereses de las personas olvidadas: las que sufrimos en mayor medida la privatización y decadencia de los servicios públicos, las desahuciadas, las que sostenemos el coste de una crisis que no hemos creado, las paradas, las jóvenes emigrantes que debemos dejar nuestro entorno, las estudiantes que debemos abandonar la carrera por no poder pagarla, las que recibimos unas condiciones laborales pésimas… Podríamos seguir enumerando hasta el infinito, pero no queremos únicamente quejarnos; ha llegado la oportunidad de cambiarlo.
La reacción no se puede dilatar más. El delegar todo como un cheque en blanco en otros está claro que no funciona, cada vez estamos peor. ¡Es hora de construir el Alto Aragón en Común! Para participar en este proceso hemos elegido la fórmula más sencilla que permite la ley. Únicamente es necesario censarse (antes del 30 de octubre) y votar en esa misma página web del 30 de octubre al 1 de noviembre, ambos inclusive. De esta forma tan participativa se elegirá al primer y al tercer puesto de la lista para el Congreso de los Diputados que presentarán conjuntamente Podemos y Ahora Alto Aragón en Común en las elecciones generales de diciembre.
Podrán participar todas las personas mayores de 16 años censadas en la provincia de Huesca y aquellas no censadas en la provincia pero que demuestren su vinculación con la misma mediante un contrato laboral, de alquiler de vivienda, factura de luz, etc. Para asegurarse que los inscritos se corresponden con personas físicas y que no participan más de una vez, se les pedirá una copia de un documento acreditativo (foto o escaneo del DNI o cualquier otro documento que demuestre la vinculación con la provincia).
Si pretendes dar todavía un paso más y presentar tu candidatura, lo puedes hacer en el mismo enlace. Eso sí, el plazo finaliza antes, el día 26 de octubre.
Recibe un esperanzador abrazo cargado con toda la ilusión del mundo y la esperanza de otros puntos del Estado,
Comisión de Comunicación de Ahora Alto Aragón en Común.