El candidato de Unidos Podemos en Común se encuentra este martes con lxs habitantes de la Alta Ribagorza

Jorge Luis, cabeza de lista de la confluencia altoaragonesa recorrerá esta zona de la Alta Ribagorza, visitará centros educativos y sanitarios de Castejón de Sos, localidad donde realizará un acto público y se encontrará con los vecinos de distintas localidades para conocer sus preocupaciones y propuestas

La coalición altoaragonesa Unidos Podemos en Común visita Castejón de Sos, Campo  y Villanova  este martes, 14 de junio. El cabeza de lista al Congreso de esta candidatura de confluencia, Jorge Luis,  recorrerá por la mañana esta zona de la Alta Ribagorza, visitará centros educativos y sanitarios del valle, y se encontrará con los vecinos de distintas localidades para conocer sus preocupaciones y propuestas sobre comunicaciones, servicios públicos, producción agroalimentaria  o medio ambiente, ente otros aspectos. La jornada concluirá con un acto público en Castejón de Sos, que tendrá lugar, a las 19 horas en el Centro Cultural, donde el diputado oscense estará acompañado por otros integrantes de su candidatura.

La comitiva partirá de Campo a las 11,45 horas, para conocer sobre el terreno distintos aspectos sobre las comunicaciones de esta zona de la Ribagorza, junto a habitantes d la misma. A partir de las 12,30 horas, visitará  los centros educativos y sanitarios de Castejón, tras un encuentro con los medios de comunicación, que tendrá lugar ante el IES de esta localidad.

Villanúa acogerá, a las 16.30 horas un encuentro con vecinos del valle. Y a las 19 horas, de nuevo en Castejón de Sos, tendrá lugar un acto público, en el que intervendrán, junto a Jorge Luis, Teresa Juanals, candidata al Senado, Erika Sanz, diputada de Podemos en las Cortes de Aragón; Sebastián Agudo, coordinador provincial de Izquierda Unida; Javier Martínez, educador ambiental, activista social e integrante de Alto Aragón en Común. Presentará el acto Gabriel López, concejal de Aragón Sí Puede en Castejón de Sos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *