Jorge Luis: “Hay que pasar página al capítulo de la corrupción, la desigualdad y los recortes y abrir el de la construcción del futuro”

 El cabeza de lista de Unidos Podemos en Común ha lanzado este viernes desde La Litera un mensaje de ánimo a toda la población para, el 26 de junio, comenzar a crear “un futuro estable, con empleo digno que nos permita desarrollar las potencialidades del Alto Aragón”.

 

Unidos Podemos en Común ha recorrido en el último día de campaña la comarca de La Litera, visitando entre otras localidades Tamarite y Binéfar. Allí, el cabeza de lista de la coalición al Congreso, Jorge Luis, ha animado a los oscenses a acudir en masa a las urnas el próximo domingo. “Debemos apostar por un futuro en el que abandonemos el modelo de recortes y corrupción en favor de la construcción colectiva de un modelo de fomento del empleo como el que propone Unidos Podemos, con 300.000 puestos de trabajo en el primer año mediante el Plan de Transición Energética”, recuerda Luis.

 

El candidato de la confluencia oscense, e integrante de la plataforma ciudadana Alto Aragón en Común, recuerda que “este domingo nos jugamos continuar con la austeridad, los recortes y la corrupción, o vamos a apostar por un nuevo modelo productivo que necesita ya de alternativas y de construcción de puestos de trabajo”. Luis anima a la ciudadanía “a pasar página al capítulo de la corrupción, la desigualdad y los recortes, para comenzar por fin el capítulo de la construcción del futuro de nuestros hijos e hijas, un futuro estable, con empleo digno que nos permita desarrollar las potencialidades del Alto Aragón”.

Así, ha recordado que “en diciembre ya conseguimos romper el bipartidismo en el Alto Aragón y poner en el Congreso a un diputado que trabajase por, para y con la gente”, y ha insistido en que “ahora tenemos que apuntalar el fin de las políticas de la austeridad y la desigualdad que se traducen aquí en despoblación, consiguiendo además ese cambio en el Senado”.

Jorge Luis también se ha referido a la salida del Reino Unido de la Unión Europea, advirtiendo que “es un aviso a navegantes para esta Europa construida sobre los mercaderes y no sobre los derechos civiles y las libertades, sobre la Europa de los pueblos que queremos”. Por ello, anima a que los oscenses acudan en masa a las urnas a defender la Democracia y los derechos sociales, y comenzar este domingo a construir esa otra Europa “necesaria”, recordando que “el Sur de Europa mira a España para que sea esa alternativa solidaria y justa, en la que la gente no quiera marcharse sino ayudar a construir el proyecto europeo que necesitamos para las personas”.

 

Aneto

Fotografía: Unidxs Podemos en Común ha llevado a lo más alto de Aragón la necesidad de un cambio político para la gente. Cumbre del Aneto, 3404 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *