Jorge Luis y Teresa Juanals estarán en Fraga este sábado

Los candidatos al Congreso y al Senado de Unidos Podemos en Común participan en un acto público, a las 10 horas, en la plaza de San Salvador

Junto a la candidata al Congreso Trini Rincón recorrerán por la tarde el centro de Huesca, departiendo con la ciudadanía
La confluencia altoaragonesa Unidos Podemos en Común centra en Fraga la segunda jornada de su campaña electoral. El cabeza de lista al Congreso Jorge Luis y la candidata al Senado Teresa Juanals participarán este sábado, 1 de junio, en un acto público en esta localidad, en el que también participarán el diputado de Podemos en las Cortes de Aragón Alfonso Clavería, el concejal de Zaragoza en Común Alberto Cubero y la técnica en gestión urbana fragatina Mirta Aguirre. La plaza de San Salvador acogerá, a las 11 horas, esta cita.

Luis y Juanals, ambos elegidos en las primarias de Alto Aragón en Común, recorrerán por la tarde, el centro de Huesca, departiendo con la ciudadanía, junto a la también candidata y militante de Izquiera Unida, Trini Rincón, y la diputada aragonesa, y responsable de Educación de Podemos, Erika Sanz. Las ‘Cuatro esquinas’ del Coso serán, a las 18 horas, el punto de partida de esta iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.