La coalición entre Podemos y Alto Aragón en Común se presenta en Sobrarbe este jueves

Podemos_AAAeC alargado
Los “carteros del cambio” recorrerán Sobrarbe, recalando en localidades como Aínsa o Fiscal, este fin de semana, reclamandio un cambio político a favor de la mayoría social

 

(Huesca, 2 de diciembre de 2015) Podemos la plataforma ciudadana Ahora Alto Aragón en Común presentan la coalición que han constituido para concurrir a las elecciones generales del 20 de diciembre en la provincia de Huesca. Integrantes de esta candidatura, que encabeza el ingeniero Jorge Luis Bail, participarán en este acto público que tendrá lugar este jueves, 3 de diciembre, a las 19,30 horas, en la Casa de la Cultura de Boltaña.

 

Los objetivos de esta plataforma electoral -que pretende impulsar unas políticas que tengan como primer objetivo las necesidades de las personas-, la pluralidad de su composición o los compromisos éticos de las personas que integran las listas estarán entre los aspectos que se abordarán en este acto, que concluirá con un coloquio..

 

Podemos-Ahora Alto Aragón en Común, la única coalición de ámbito altoaragonés presente en estos comicios, se ha marcado como objetivo obtener representación en las Cortes generales, ante la oportunidad histórica de acabar por primera vez el bipartidismo en la provincia en una convocatoria estatal.

 

Además los “carteros del cambio”, que van recorriendo la geografía aragonesa promoviendo un cambio de políticas frente a las de recortes sociales y de derechos vividas en las últimas legislaturas, pasarán por Sobrarbe este fin de semana. El sábado día 5 de diciembre saldrán caminando de Foradada del Toscar para llegar a la plaza Mayor de Aínsa sobre las 17 horas. Y el domingo 6 caminarán desde Aínsa hasta Fiscal, parando en Boltaña y comiendo en Jánovas. Habrá un pequeño acto en Fiscal a la llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *