La coalición entre Podemos y Alto Aragón en Común se presenta este sábado a la ciudadanía oscense con un debate abierto

21_CirculandoEchenique
El evento tendrá lugar, desde las 17:30, en el Centro Cultural del Matadero y en él intervendrán, entre otros, el secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique, y el cabeza de lista al Congreso, e integrante de la plataforma ciudadana Alto Aragón en Común, Jorge Luis Bail

También participarán en él integrantes de las candidaturas como Cristina Vallés, que presentará la lista al Senado, Teresa Juanals, Neri Cruz, o Raúl Susín.

(Huesca, 19 de noviembre de 2015). Podemos – Alto Aragón en Común, coalición que aspira a romper el bipartidismo en la provincia de Huesca, se presentará oficialmente este sábado a toda la ciudadanía, en un acto denominado ‘Circulando Hacia el Cambio’, que contará, entre otras, con las intervenciones del secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique, y del cabeza de lista al Congreso de los Diputados, e integrante de la plataforma ciudadana Alto Aragón en Común, Jorge Luis Bail. También participarán en él integrantes de las candidaturas como Cristina Vallés, que presentará la lista al Senado, Teresa Juanals, Neri Cruz, o Raúl Susín

El evento, que se realizará desde las 17:30 en el Centro Cultural del Matadero (Avda. Martínez de Velasco, 6), servirá como puesta de largo de una candidatura que une a una herramienta estatal de gran potencial electoral, como Podemos, con un espacio de confluencia, con fuerte arraigo territorial, en el que participan personas independientes, de movimientos sociales y de distintas organizaciones, a título individual, como es Alto Aragón en Común.

Tras la presentación, que tendrá entrada libre hasta completar el aforo, se dará paso a un debate abierto con la ciudadanía, en el que Pablo Echenique, Jorge Luis Bail, y el resto de integrantes de la candidatura departirán sobre todas las cuestiones que se les planteen.

‘Circulando Hacia el Cambio’.
Día: 21 de noviembre de 2015.
Hora: 17:30 horas.
Lugar: Centro Cultural del Matadero (Avda. Martínez de Velasco, 6).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *