“La resolución del conflicto de los examinadores de tráfico pasa, simplemente, por que el Gobierno cumpla lo que firma”


Así lo aseguraba en el Congreso Jorge Luis Bail, diputado de Alto Aragón en Común y portavoz de tráfico del grupo parlamentario de Unidos Podemos-En Común-En Marea, ante el Director General de Tráfico.

El diputado oscense mostraba su preocupación por la situación a que se aboca a autoescuelas y alumnado y pedía al Gobierno que resolviese el conflicto asumiendo los compromisos que ha adquirido.



“La resolución del conflicto de los examinadores de tráfico pasa, simplemente, por que el Gobierno cumpla lo que firma”. Así lo ha afrimado Jorge Luis Bail, diputado de Alto Aragón en Común en el Congreso y portavoz de tráfico del grupo parlamentario de Unidos Podemos-En Común-En Marea, en su intervención en la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible al final de la tarde de este martes,18 de julio.

El diputado oscense mostraba su preocupación por la situación a que se aboca a autoescuelas y alumnado y pedía al Gobierno que resolviese el conflicto antes de la nueva convocatoria de huelga de septiembre, asumiendo los compromisos adquiridos con los examinadores.

 

Fotografía: eldiario.es

Licencia Creative Commons BY-SA

Esta intervención se realizaba ante el Director General de Tráfico, Gregorio Serrano, que comparecía en el Congreso para explicar su actuación en relación a los complementos en las retribuciones al colectivo examinador prometidos hace más de dos años.

 

Intervención del diputado de Unidos Podemos-Alto Aragón en Común en la comisión parlamentaria:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *