Jorge Luis y Pedro Arrojo se encuentran este sábado con los habitantes de Sobrarbe

 

Los candidatos de Unidos Podemos en Común en Huesca y de Unidos Podemos en Zaragoza participarán en un acto público a las 19 horas en Boltaña.

También en esta jornada la coalición altoaragonesa estará en Aínsa, Barbastro y Jaca.

 

Los cabezas de lista al Congreso de Unidos Podemos en Común en Huesca, Jorge Luis , y de Unidos Podemos en Zaragoza, Pedro Arrojo, estarán este sábado, 18 de junio, en Sobrarbe. Ambos candidatos participarán en un acto público, que tendrá lugar, a las 19 horas, en la Casa de la Cultura de Boltaña. Les acompañarán en este encuentro Amor Olomí y Luis Salamero, candidatos, respectivamente, al Congreso y Senado por la circunscripción altoaragonesa. Y, junto a ellos, el profesor de la Universidad de Lleida e integrante de Alto Aragón en Común , Ramiro Moreno, el diputado de Podemos en las Cortes de Aragón , Andoni Corrales y la representante de Izquierda Unida, Carolina Escar.

Previamente, por la mañana, los candidatos oscenses estarán en Aínsa, en los jardines del Castillo de esta localidad medieval, donde, a partir de las 12 horas, explicarán el programa electoral y recogerán las propuestas de los habitantes de la comarca. En esta cita participarán Amor Olomí, Luis Salamero, Carolina Escar, Ramiro Moreno y Andoni Corrales, junto a otros integrantes de la confluencia oscense.

También en esta jornada la coalición altoaragonesa instalará mesas informativas en Barbastro, de 10 a 14 horas, en la plaza del Mercado,  y en Jaca, donde tendrá lugar de 18,30 a 21,30 horas en la calle Mayor, junto al ayuntamiento.

El objetivo de Unidos Podemos en Común para el 26J es contribuir, desde la provincia de Huesca,  a un cambio de gobierno en España “que ponga las políticas públicas al servicio de las necesidades de la ciudadanía”. Para ello pretende revalidar y aumentar la representación obtenida el pasado 20D, por Podemos y Alto Aragón en Común, que llevó al ingeniero oscense Jorge Luis al Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *