Pablo Echenique, Pedro Santisteve, Luisa Broto y Adolfo Barrena arropan a Jorge Luis en el acto central de Unidos Podemos en Común

 

El ‘Teatro griego’ del parque Miguel Servet de Huesca acoge, este jueves, a las 19 horas,  este acto político

Los candidatos de la confluencia altoaragonesa, Jorge Luis y Teresa Juanals estarán,  además, a las 11 horas en Almudévar

 

La candidatura altoaragonesa Unidos Podemos en Común celebra este jueves, 23 de junio, el acto centran de la campaña para el 26J. El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, el alcalde y la vice-alcaldesa de Zaragoza por la candidatura Zaragoza en Común, Pedro Santisteve y Luisa Broto, y el coordinador de Izquierda Unida en Aragón, Adolfo Barrena, arroparán a Jorge Luis, el cabeza de lista de esta formación, en el mitin que tendrá lugar en el ‘Teatro griego’ del parque Miguel Servet de Huesca a partir de las 19 horas. Junto a ellos  ntervendrán la también candidata Trini Rincón, el integrante de Alto Aragón en Común, Luis Gállego, y la diputada aragonesa Erika Sanz.

Por otra parte, Jorge Luis y Teresa Juanals, candidatos al Congreso y al Senado de la confluencia oscense, visitaran por la mañana Almudévar, donde, a partir de las 11 horas, intercambiarán propuestas y recogerán las preocupaciones de los habitantes de la localidad. El entorno del ayuntamiento, la avenida de las Ciencias y otros lugares acogerán puntos informativos en los que también participarán la diputada Erika Sanz y Carolina Escar.

El objetivo de Unidos Podemos en Común para el 26J es contribuir, desde la provincia de Huesca,  a un cambio de gobierno en España “que ponga las políticas públicas al servicio de las necesidades de la ciudadanía”. Para ello pretende revalidar y aumentar la representación obtenida el pasado 20D, por Podemos y Alto Aragón en Común, que llevó al ingeniero oscense Jorge Luis al Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *