Pablo Echenique se incorpora a los actos del 26J en el Alto Aragón 

Junto al candidato de Unidos Podemos En Común,  Jorge Luis,  participará este domingo a las 12 horas,  en un acto Jaca 
 
Por la tarde,  a las 19 horas,  ambos estarán de nuevo en Monzón 
 
La coalición oscense celebrará un tercer acto,  a esa misma hora,  en Sariñena 
Pablo Echenique se incorpora este domingo a los actos del 26J en el Alto Aragón. Junto a Jorge Luis,  cabeza de lista de la candidatura oscense Unidos Podemos En Común,  participará, a las 12 horas, en un acto público en Jaca. La plaza de Ripa acogerá esta cita en la que también intervendrán el candidato al Senado,  Luis Salamero,  la diputada de Podemos en las Cortes de Aragón,  Marta de Santos,  y Natalia López, participante en movimientos sociales y culturales e integrante de la plataforma ciudadana Alto Aragón en Común.
Unidos Podemos En Común estará también en esta jornada,  a las 19 horas, en Monzón y Sariñena. 
La candidata montisonense al Senado Teresa Juanals estará, junto a Echenique y Luis, entre los ponentes del acto q se celebrará en la plaza mayor de Monzón.  Les acompañarán en las intervenciones el presidente de la Comarca del Cinca Medio, Miguel Aso, y los diputados en las Cortes de Aragón Alfonso Clavería y Marta de Santos.
También a las 19 horas, en el Ayuntamiento de Sariñena, los candidatos al Congreso y el Senado Trini Rincón y Santiago Perbech, participarán en un encuentro ciudadano. Les acompañarán en este acto la diputada de Podemos Erika Sanz,  el integrante de la “marea verde” y de Alto Aragón en Común Eduardo Marco,  y Antonio Camacho,  representante de Izquierda Unida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *