Podemos-Alto Aragón en Común presenta su programa y candidatos este martes en Jaca

La coalición Podemos-Alto Aragón en Común realiza su acto central en la Jacetania este martes, 8 de diciembre. Dos de los candidatos al Congreso, el ingeniero ambiental Jorge Luis y la activista anti desahucios Nery Cruz, junto a la candidata al Senado, y trabajadora autónoma, Teresa Juanals, intervendrán en esta cita que se desarrollará, a partir de las 17,30 horas en la Casa de la Cultura “María Moliner” (calle Levante,4). Les acompañaran en la mesa de ponentes la diputada de Podemos en las Cortes de Aragón, Marta de Santos, y el ex concejal del Ayuntamiento de Huesca e integrante de la plataforma ciudadana Alto Aragón en Común, Luis Gállego.

Las principales líneas políticas para Aragón, y los compromisos que recoge el programa de esta candidatura, que pretende “poner fin al bipartidismo en el Alto Aragón por primera vez en 40 años en unas elecciones generales”, y contribuir desde el Parlamento a “impulsar políticas a favor de la mayoría social”, centrarán las intervenciones de este acto, que concluirá con un coloquio con el público asistente.

 

Este será el segundo acto público en campaña electoral de Podemos-Alto Aragón en Común en la capital jacetana, tras la llegada, este lunes, de los “carteros del cambio” de esta plataforma de confluencia, que han recorrido las calles de esta localidad recogiendo las propuestas de la ciudadanía en forma de carta, y departiendo sobre las iniciativas para construir un “nuevo pais” que plantean. Los “Carteros del Cambio” iniciaron su recorrido a pié por Aragón el pasado viernes en la Ribagorza, y tras pasar por diversas localidades del Sobrarbe (entre ellas Jánovas, donde recibieron las peticiones de sus antiguos vecinos), y del Alto Gállego, han cerrado esta etapa en Jaca. A partir de mañana seguirán su recorrido por toda la Comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *