Podemos-Alto Aragón en Común presenta sus “cinco acuerdos” para un cambio constitucional

Construir  “un nuevo país”, en el que estén “blindados” los derechos sociales y la democracia es el objetivo

La coalición Podemos y Alto Aragón en Común lanzaba en Huesca el domingo, 6 de diciembre (“día de la constitución”), su hoja de ruta para el cambio constitucional. Candidatos e integrantes de esta plataforma electoral explicaban a lxs ciudadanxs sus “cinco acuerdos para un nuevo país” sobre los que se sustenta su propuesta de reforma constitucional. El acto se celebraba desde las 12 horas, en la plaza de Concepción Arenal, en una animada jornada de sol.

Blindar los derechos socialeserradicar la corrupción, lograr una Justicia independiente, avanzar hacia una democracia real, y conseguir la unidad estatal desde la diversidad, son los objetivos de las modificaciones que plantea esta candidatura para la Carta Magna, y que explicaban a la ciudadanía los aspirantes a diputados Jorge Luis y Nery Cruz, y activistas de las dos plataformas que han creado esta confluencia.

Actividades lúdicas para niñas y niños, y la recogida de propuestas ciudadanas sobre los cambios necesarios en nuestra normativa básica completaban el evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *