Podemos y Alto Aragón en Común cierran la campaña en Monzón

La candidatura de confluencia Podemos – Alto Aragón en Común cierra la campaña electoral con un encuentro en Monzón, el viernes 18 de diciembre, a las 19.30 horas, en la Casa de la Cultura de la capital del Cinca Medio. Podemos – Alto Aragón en Común ha recorrido toda la provincia, estando presente en todas y cada una de sus comarcas a lo largo de la campaña electoral.

La candidatura se encuentra en un momento dulce de participación y de ilusión puesto que como indican las últimas encuestas se sitúa como segunda fuerza en la provincia y por primera vez en la historia de la democracia se va a romper el bipartidismo en el Alto Aragón. Siendo, probablemente, la provincia más pequeña en la que el bipartidismo se rompa este domingo 20 de diciembre.

En el acto del viernes intervendrán los candidatos al Congreso Jorge Luis y Catherine Martínez; las candidatas al Senado Cristina Vallés y Teresa Juanals; los diputados de Podemos Marta de Santos y Alfonso Clavería y el participante en movimientos sociales y miembro de Alto Aragón en Común Javier Martínez. Se centrará el debate en políticas de igualdad, democracia económica, democracia política y, sobre todo, en mostrar la ilusión que ha movido a cientos de personas en la provincia a lanzar esta candidatura capaz de hacer frente al bipartidismo y llevar la voz de las altoaragonesas y altoaragoneses al Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *