Unidos Podemos en Común lleva el debate sobre el 26J a Sallent y Biescas

Jorge Luis, cabeza de lista de la coalición altoaragonesa participará, además, en un debate en Huesca sobre la política de acogida de refugiados

Sallent y Biescas acogen este lunes, 20 de junio, los actos de la coalición altoaragonesa Unidos Podemos en Común sobre la convocatoria electoral del 296J. Serán, a las 12 y las 17 horas, respectivamente, en sus ayuntamientos.

Por otra parte, el cabeza de lista al Congreso por esta formación, Jorge Luis, participará, en Huesca, en un debate sobre la política de acogida de personas refugiadas, con candidatos de otros partidos y coaliciones. Esta iniciativa, que organiza el Ayuntamiento de la capital oscense con motivo del Día de las Personas Refugiadas, tendrá lugar a las 21 horas en la asociación de vecinos del Casco Viejo.

En Sallent, a las 12 horas se ha programado un encuentro con la ciudadanía, en el que participarán el candidato al SenadoSantiago Perbech, y la diputada en las Cortes de Aragón, Marta de Santos.

Ambos intervendrán, también, a las 19 horas, en el Ayuntamiento de Biescas, en un acto público en el que también participarán el sociólogo oscense, José Ángel Bergua, Javier Sadornil, consejero de la Comarca del Alto Gállego y Jesús Gil, de Sabiñánigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *