Unidos Podemos En Común presenta sus propuestas en I+D+i en Walqa

 

Jorge Luis, cabeza de lista de la coalición altoaragonesa, junto a otros integrantes de esta candidatura, explicará las medidas que en este ámbito, pretenden plantear en el Parlamento y el Gobierno, y sus implicaciones para el Alto Aragón

La coalición altoaragonesa Unidos Podemos En Común presenta sus propuestas en I+D+i este jueves en el parque tecnológico Walqa. Jorge Luis, cabeza de lista de la coalición altoaragonesa, junto a otros integrantes de esta candidatura, explicará esta mañana, a partir e as 12 horas, las medidas que, en este ámbito, pretenden plantear en el Parlamento y el Gobierno, y sus implicaciones para el Alto Aragón.

El parque tecnológico Walqa el campus universitario, y espacios de investigación de las universidades o del CSIC, en localidades como Canfranc o Jaca, junto a empresas que incorporan la transferencia de la investigación y el desarrollo tecnológico, han de ser la punta de lanza en la provincia, apunta la candidatura oscense, para un sector que debe ser un motor en todo el país, con unas condiciones adecuadas para quienes lo integran y incorporando a los jóvenes talentos.

Unidos Podemos En Común instalará también en esta jornada mesas informativas en la capital altoaragonesa para explicar sus propuestas a los oscenses. La plaza Concepción Arenal y la confluencia del Coso Alto y el Coso Bajo acogerán, e 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas, respectivamente, estas iniciativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *