Unidxs Podemos en Común cierra la campaña en Binéfar y Tamarite

 

Los candidatos Jorge Luis y Teresa Juanals participarán en un acto público, a las 20 horas en la primera localidad

Por la mañana, a partir de las 12 horas,  estarán en Tamarite, junto a otros integrantes de la confluencia oscense, para intercambiar propuestas y opiniones con la ciudadanía de la localidad

Unidxs Podemos en Común cierra la campaña en la comarca de La Litera. Jorge Luis y Teresa Juanals, candidatos al Congreso y al Senado de la confluencia oscense, participarán en el acto público que tendrá lugar, a las 20 horas en la plaza de España de Binéfar. Les acompañarán en las intervenciones el concejal de la ciudada de Zaragoza Alberto Cubero, la diputada en las Cortes de Aragón Marta de Santos, y Guillén González Presentará el acto el concejal de la localidad Dani Isabal.

Por la mañana, a partir de las 12 horas,  Jorge Luis y Teresa Juanals estarán en Tamarite, donde instalarán un punto informativo y recorrerán la localidad, para intercambiar propuestas y opiniones con la ciudadanía. Sebastián Agudo y Marta de Santos, junto a otros integantes de la coalición altoaragonesa también participarán en esta visita.

Fraga, Jaca, Huesca y diversas localidades de la Hoya, serán escenario de mesas y recorridos informativos en la que participarán cargos públicos y candidatos de la confluencia oscense.

El objetivo de Unidos Podemos en Común para el 26J es contribuir, desde la provincia de Huesca,  a un cambio de gobierno en España “que ponga las políticas públicas al servicio de las necesidades de la ciudadanía”. Para ello pretende revalidar y aumentar la representación obtenida el pasado 20D, por Podemos y Alto Aragón en Común, que llevó al ingeniero oscense Jorge Luis al Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *