Unidxs Podemos en Común quiere revertir los recortes en servicios públicos de los pasados gobiernos

Unidos Podemos en Común ha continuado este sábado la campaña electoral con un acto en Fraga al que han acudido decenas de vecinos y simpatizantes de la formación. En él Jorge Luis, el cabeza de lista de la coalición al Congreso de los Diputados, e integrante de Alto Aragón en Común, ha cargado contra las políticas del Partido Popular que han perjudicado a la mayoría de la población.

“Derechos sociales, Sanidad, Educación, privatizaciones… es preciso revertir los recortes para conseguir que estos servicios básicos vuelvan a niveles previos al mandato del PP”, ha indicado Jorge Luis. El compromiso de las confluencias es volver a ese punto de “Estado del bienestar” en 2018.

Jorge Luis ha recordado en Fraga “la carta que el Partido Popular ha enviado a Bruselas sobre los futuros recortes de 10.000 millones de euros que se han comprometido a realizar después de las elecciones”, y ha animado a la ciudadanía a luchar contra estas políticas y a darles una respuesta también “en las urnas”. Jorge Luis afirma que es fundamental “hacer una redistribución de los impuestos, focalizándonos en el 5% de las grandes fortunas que cotizan menos a las arcas públicas, para revertir los recortes”.

En el acto de Fraga también intervenían la candidata al Senado Teresa Juanals, como Luis, elegida en las primarias de Alto Aragón en Común; el diputado de Podemos en las Cortes de Aragón Alfonso Clavería; el concejal de Zaragoza en Común Alberto Cubero; y la técnica en gestión urbana fragatina Mirta Aguirre. La plaza de San Salvador acogía, a las 11 horas, esta cita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *